Nuestros comederos elevados para perros están especialmente diseñados para promover una digestión saludable al controlar la velocidad de la alimentación, previniendo problemas de obesidad canina y reduciendo la náusea y la hinchazón. Ayudan a ralentizar el tiempo de alimentación de tu amigo peludo, promoviendo hábitos alimenticios saludables y previniendo la sobreingesta, tambien tieen el bowl anti regueros de agua.
Amigable para el usuario: Ajuste la altura con solo presionar un botón para una comodidad óptima. Desmonte y limpie en un instante. El innovador diseño de integración ahorra espacio y se adapta perfectamente a cualquier hogar.
Comodidad mejorada: Al proporcionar una altura cómoda para que su perro obtenga comida y agua, este tazón elevado para perros ayuda a promover una digestión saludable y aliviar la presión de las articulaciones, reduciendo efectivamente la presión del cuello.
La flexibilidad de altura: Nuestros tazones de comida para perros se pueden ajustar hasta 12.22 pulgadas (31 cm), lo que proporciona cuatro opciones de altura para la comodidad de alimentación de su mascota. Acompañe a su amigo peludo a medida que crece. Con un diseño elevado, reduce la tensión del cuello y las articulaciones y es perfecto para todas las etapas de la vida.
Alimentación higiénica: Proteja sus pisos de derrames de agua y evite los tiempos de alimentación desordenados. El diseño de plato flotante reduce inteligentemente la velocidad con la que toma agua tu mascota, fomentando una experiencia de alimentación más higiénica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.