Todos los pedidos son despachados desde Bogota.
Tenemos un tiempo de entrega estimado de 3 a 8 días hábiles desde que se confirma y se verifica su pago.
En BOGOTÁ de acuerdo al lugar de entrega solicitado por el cliente, BUTHERS PETS se reserva el derecho de elegir el MÉTODO DE ENVÍO adecuado ya sea a través de DOMICILIO O ENVÍO DE MERCANCÍA con entrega en un plazo máximo de 2 a 4 días a través de un operador certificado, ya que la zona de domicilios directos tiene área de entrega limitada.
El valor del domicilio podrá ser determinado por una tarifa única o de acuerdo al sitio de entrega dentro de la zona urbana de la ciudad de Bogotá. El reparto y entrega del pedido se realizará a través de personal externo a BUTHERS PETS. Los conductores de estos vehículos (Bicicleta, Moto o Carro) podrán ser contratados directa o indirectamente por BUTHERS PETS, o podrán ser personas contratadas por terceros para BUTHERS PETS para prestar este servicio. Los terceros prestarán los servicios de coordinación, supervisión, entrega y reparto de domicilios y pedidos. Los terceros contratados por BUTHERS PETS, a su vez designarán el personal idóneo y debidamente capacitado, que se encargará de realizar la entrega de los domicilios y pedidos en los sitios de entrega informados.
Para pedidos fuera de Bogotá el valor de envío se calcula por el peso de la compra y el lugar de destino. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer la compra. El método de envío empleado para lugares fuera de Bogotá se hará a través de una transportadora certificada de mercancías. El cliente entiende y acepta que los días que tome la entrega del pedido dependen estrictamente de la distancia y los medios de transporte necesarios para que el operador pueda hacer efectiva la operación. El cliente entiende y acepta que NO es posible comprometerse con horarios específicos de entrega ya que esta puede variar de acuerdo a lo anteriormente mencionado, a dificultades propias de la operación y a hechos fortuitos impredecibles (clima, derrumbes en carretera, paros de transporte, etc).